Nonstop Knight

2.4.0

Una aventura que nunca se acaba

vota
0

25k

Puntúa esta App

Nonstop Knight es un 'clicker RPG' muy especial, porque a primera vista no parece serlo. Los jugadores asumirán el papel de un caballero embutido en armadura y armado con una espada, que recorrerá incansable mazmorras llenas de esqueletos, hombres lobo, nigromantes y otros enemigos. Eso sí, nuestro héroe se moverá y atacará sólo.

La labor del jugador en Nonstop Knight se limita a activar las habilidades especiales y comprar nuevas armas y armaduras. Con el dinero que vayamos obteniendo al matar monstruos, podremos mejorar todo nuestro equipo. A medida que progresemos, por supuesto, también podremos comprar nuevas espadas más poderosas, capas con aptitudes mágicas y armaduras que nos proporcionarán muchos más puntos de vida.

El gran acierto de Nonstop Knight es conseguir disfrazar el clásico 'clicker RPG' de forma que parezca un título más profundo. Y lo cierto es que lo consigue. Podemos 'limpiar' varias mazmorras consecutivas sin siquiera tocar la pantalla, tan sólo viendo como nuestro héroe aniquila a sus enemigos, pero tiene cierto encanto.

Nonstop Knight es un juego entretenido, que lleva el subgénero de los 'clicker RPG' un paso más allá. Por el camino, además, el juego ofrece un apartado visual estupendo y un montón de armas, enemigos, habilidades especiales, y otras sorpresas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X